Les festejó la Copa Sky a la afición de Chivas, ahora el karma le llega a Antuna
Festejo en la cara de la afición de Chivas, ahora el karma le llega a Uriel Antuna
Uriel Antuna fue uno de aquellos jugadores que salieron por la puerta de atrás en el periodo de Ricardo Peláez. El jugador llegó a enemistarse con los rojiblancos, llegando a que Antuna hiciera lo imperdonable: festejarles un gol besando el escudo de Cruz Azul. Algo que tras ganar la Copa Sky no fue la excepción.
Por lo que podemos decir que cierta afición de Chivas tiene una imagen negativa del volante mexicano, quien todavía pertenece cierto porcentaje para una venta futura. Ahora parece que a Uriel le llegó el peor de los karmas, pues Cruz Azul le habría hecho una mala jugada para cumplir su sueño en Europa.
Más noticias del fútbol mexicano:
Estamos hablando de la negociación entre el Panathinaikos y Cruz Azul, pues según ESPN, llegó a desplomarse debido a que el equipo cementero pedía unas pretensiones económicas sumamente altas para el equipo griego. Lo cual provocó que el Panathinaikos optara por terminar las negociaciones por Antuna.
Se frustra el sueño europeo para Antuna
Ahora parece que es difícil ver que Antuna pueda tener su aventura por el Viejo Continente, ya que la cotización que La Máquina ha puesto sobre él es alta para cualquier equipo que busca fichar fuera del continente europeo. Veremos si en las siguientes temporadas Antuna acapara la atención de un equipo que sí este dispuesto a pagar lo que pide su equipo por él.