Leyenda de Cruz Azul no se cansa de atacar duro contra Ordiales y sus decisiones
No pierde nunca la oportunidad de declarar contra los directivos celestes
Lo que está pasando al interior de La Máquina no pasa desapercibido para nadie y menos para aquellos que en algún momento de sus carreras quisieron influir directamente en lo que ocuure con el equipo cementero.
Sabemos que Cruz Azul despierta pasiones por todos lados y las leyendas del club siempre tienen un punto de vista que pocas veces coincide con las determinaciones de quien ocupa el escritorio azul, y ahora la mayoría ataca con dureza a Jaime Ordiales.
Más noticias Cruz Azul:
Lo que ha hecho o dejado de hacer Ordiales en su segundo paso por la administración celeste es foco de comentarios muy negativos y más de una leyenda que dio títulos y grandes momentos a Cruz Azul y que siempre se apunta a ser presidente deportivo, Carlos Hermosillo.
¿Qué dijo Hermosillo de Ordiales?
El tema candente sigue siendo la venta de Santi Giménez al Feyenoord de la liga holandesa, y ahora la figura de Cerro Grande cree que es inverosímil que apenas se hayan cobrado 6 millones de dólares por Chaquito y un mísero 10 porciento de una futura venta, rematando que el ahora director de selecciones nacionales es el peor presidente de la historia celeste.