Liga MX

Liga MX, así se jugará la jornada 6 del torneo Clausura 2023

Otra fecha con encuentros interesantes. 

Por Leonardo González Castro

Otra fecha con encuentros interesantes. 
Otra fecha con encuentros interesantes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX no para con sus acciones correspondientes al torneo Clausura 2023. Y es que tras un fin de semana con muchas emociones con respecto a la jornada 5, los equipos ya tienen en la mira a su siguiente rival.

Hasta el momento, el campeón y los equipos regios se mantienen como las mejores escuadras en lo que va de la temporada. Mientras que los cuatro grandes todavía no terminan por mostrar todo su potencial.

Más noticias de la Liga MX: 

Partidos de Chivas en febrero del 2023, comienzan las pruebas de fuego

Partidos del América en febrero del 2023, una oportunidad para subir a los primeros puestos 

Querétaro vs León 

El primer partido de la jornada 6 será el choque entre el Querétaro y el León. Ambos equipos se verán en un escenario en el que hace mucho no estaban; necesitados de triunfos. Los Gallos Blancos vienen de empatar como visita ante las Chivas, mientras que los Esmeraldas cayeron frente al Pachuca.

El partido entre los dirigidos por Mauro Gerk y los de Nicolás Larcamón está programado para que se lleve a cabo el jueves 9 de febrero del 2023 a las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México en la cancha del Estadio Nou Camp.

Atlas vs Monterrey 

Ese mismo día se vivirá un duelo interesante en la noche. El Atlas volverá a estar frente a su gente para medirse al Monterrey, uno de los mejores equipos que hay en el presente torneo, por lo que se espera un encuentro muy parejo, aunque con la balanza un poco inclinada para los Rayados.

Los Rojinegros y la Pandilla chocarán el jueves 9 de febrero del 2023 a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Los de Benjamín Mora y los de Víctor Manuel Vucetich se medirán en la cancha del Estadio Jalisco.

Puebla vs Mazatlán 

Las acciones del día viernes se inaugurarán con un compromiso que podría no llamar mucho la atención. Y es que el Puebla recibirá al Mazatlán, en un encuentro entre equipos que vienen de sufrir derrotas y que tienen un presente muy malo, pues los resultados no se les dan. Éste podría ser el primer partido de Rubén Omar Romano con los Cañoneros.

El probable debut del timonel argentino con los sinaloenses se daría el viernes 10 de febrero del 2023 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Tijuana vs Atlético de San Luis 

Otro equipo que posiblemente estrenará nuevo entrenador será Tijuana, escuadra que le dio las gracias s Ricardo Valiño tras su empate con Necaxa. Ahora, el que sea su sustituto debitaría frente al Atlético de San Luis, un equipo que viene haciendo bien las cosas.

El choque está programado para que se lleve a cabo el viernes 10 de febrero del 2023 a las 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, en la cancha del Estadio Caliente.

América vs Necaxa 

Las acciones del fin de semana comenzarán en la capital mexicana. El Club América regresa a casa para medirse al Necaxa, equipo que también regresará al que fue su casa por muchos años hace algún tiempo.

Los dirigidos por Fernando Ortiz se medirán a los de Andrés Lillini el sábado 11 de febrero del 2023 a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

Tigres vs Pumas 

Uno de los partidos que más llaman la atención es el choque entre los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM. A pesar de que los locales llegan en mejor momento, los capitalinos no han hecho mal las cosas hasta ahora.

Los de Diego Cocca y los de Rafael Puente Jr se medirán en la cancha del Estadio Universitario el próximo sábado 11 de febrero a las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

FC Juárez vs Santos 

El penúltimo encuentro de dicho día será la visita de Santos Laguna al FC Juárez, en un partido que podría no llamar mucho la atención. A pesar de que los Guerreros traen buena racha, los Bravos llegan con un buen momento anímico.

El partido entre fronterizos y los de la Comarca Lagunera se jugará el sábado 11 de febrero a las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Pachuca vs Chivas 

Mientras que el posible partido estelar será el Pachuca vs Chivas, pues será el encargado de cerrar las acciones de dicho día. Será una buena prueba para los de Veljko Paunovic, pues visitarán al actual campeón.

Los de Guillermo Almada recibirán al Guadalajara el sábado 11 de febrero a las 21:05 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Toluca vs Cruz Azul 

Finalmente, el encuentro que le pondrá fin a la jornada 6 será el cruce entre el Toluca y Cruz Azul. Ambos equipos perdieron la fecha pasada, por lo que seguramente buscarán el triunfo a como dé lugar.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz recibirán a los de Raúl Gutiérrez el domingo 12 de febrero del 2023 a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.


Más noticias