Liga MX, el motivo por el cual los seguidores del Cruz Azul no pueden criticar la llegada de Jonathan Rodríguez al América

La afición no está feliz con el anuncio.

La afición no está feliz con el anuncio.
La afición no está feliz con el anuncio.
LG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El mercado de pases parece que tendrá una contratación bomba. Luego de que no se dieran las llegadas de Luuk de Jong o de Edinson Cavani al Toluca, parece que si habrá un fichaje importante, aunque no lo harán los Diablos Rojos, sino el Club América, pues están a nada de concretar la llegada de Jonathan Rodríguez.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Liga MX: 

De acuerdo a diversos medios, el “Cabecita” está a detalles de concretar su regreso a la Liga MX, pues tanto su equipo actual como las Águilas ya se habrían arreglado. Esta noticia aún no es oficial, pero no faltaría mucho para que se dé a conocer. Una vez que esto llegue a confirmarse, será un duro golpe para la afición del Cruz Azul, pues no se imaginaban ver a su héroe con los colores del América.

A los aficionados de Cruz Azul no les gusta cuando se las aplican a ellos

Imagen del artículo

La posible llegada de Jonathan al América ha causado un auténtico revuelo dentro del futbol mexicano, sobre todo en los seguidores del Cruz Azul. Mientras algunos no pueden perdonar al uruguayo por unirse a las filas de los azulcremas, otros aprovechan para burlarse de las Águilas, pues aseguran que los de Coapa se quieren parecer a ellos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, eso muestra que los aficionados del Azul se estarían “mordiendo la lengua”, como se dice generalmente. Esto se debe a que ellos no dicen lo mismo cuando su equipo compra a jugadores que fueron importantes en el América, al contrario, hasta salen a presumir que la Máquina fichó a jugadores importantes.

Ejemplo de eso fue en el 2018, cuando Cruz Azul contrató a Ricardo Peláez y a Pablo Aguilar como presidente y refuerzo, respectivamente. En aquella ocasión, los seguidores de los Celestes brincaban de emoción ante la llegada de los ya mencionados, pues ambos habían sido importantes en los recientes logros del América en los últimos años.

De hecho, si se piensa, bien, la base americanista fue la encargada de terminar con la sequía de títulos de Liga MX en la Noria, pues Peláez dejó el proyecto y Pablo fue el referente de la defensa cementera. Y si eso no es suficiente, basta con ver las redes sociales del paraguayo, la cual se llenó de felicitaciones tras el gol que le metió al América en el Apertura 2019, donde, “según” los propios aficionados, fue la anotación que más grito en su etapa con la Máquina.

PUBLICIDAD
Imagen del artículo

Pero no solamente ellos, sino que Carlos Hermosillo, su máximo goleador, también es de pasado americanista, pues surgió de dicho equipo. Por si fuera poco, uno de sus últimos ídolos que es Christian Giménez, también tuvo un breve paso por Coapa antes de llegar al Cruz Azul.

Más noticias de la Liga MX: 


PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD