Liga MX

Liguilla Clausura 2022, fechas y horarios de los partidos de vuelta

Por Leonardo González Castro

Los equipos buscan las Semifinales.

Los equipos buscan las Semifinales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin ha dado inicio la liguilla de este Clausura 2022. En esta fase final, Pachuca, Tigres, Atlas, América, Puebla, Chivas, Cruz Azul y Atlético de San Luis buscarán el pase a las Semifinales. Durante los duelos de ida, los equipos visitantes sacaron una ligera ventaja sobre su rival, pero las eliminatorias no están 100% definidas.

Más noticias de la Liga MX: 

Nahuel salva a Tigres vs Cruz Azul pero lo revienta un comentarista de TUDN por localista

A pesar de que los equipos que ejercieron de local en los partidos de ida están en desventaja, no quiere decir que ya estén fuera de toda posibilidad para avanzar. Tendrán que batallar para sacar el resultado, y esos partidos se jugarán este fin de semana.

América vs Puebla 

El primer partido de la vuelta de los Cuartos de Final será el cruce entre América y el Puebla. Ambos equipos igualaron en el partido de ida, el cual estuvo marcado por la polémica gracias al mal trabajo de Luis Enrique Santander como el encargado de impartir justicia. Dicho partido terminó con un empate a una anotación, gracias a los goles de Fernando Aristeguieta y de Sebastián Cáceres.

El duelo se jugará este sábado 14 de mayo del 2022 a las 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El partido de vuelta se jugará en la cancha del Estadio Azteca, recinto donde el Puebla tendrá que ganar para meterse a las Semifinales del Clausura 2022.

Pachuca vs Atlético de San Luis 

El súper líder y el caballo negro serán los encargados de cerrar las acciones del día sábado 14 de mayo. El duelo entre los Tuzos y los potosinos será a las 20:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, en la cancha del Estadio Hidalgo.

El duelo de ida terminó con un empate a dos anotaciones. Cuando parecía que los de Guillermo Almada se llevaban la ventaja de 1-2, Sanabria rescató el empate para los de André Jardine, por lo que tendrán que ganar el duelo para tener un lugar en las Semifinales de la Liga MX.

Atlas vs Chivas 

El Clásico Tapatío será el encuentro que se robará las miradas el próximo domingo 15 de mayo. El actual campeón de la Liga MX y el Guadalajara se verán las caras a las 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Ambos equipos buscarán el pase a la siguiente ronda en la cancha del Estadio Jalisco.

El partido de ida terminó con una victoria de 1-2 para los de Diego Cocca; un resultado algo apretado, pues antes de que Calderón descontada para las Chivas, Furch dejó ir la oportunidad de meter el tercer tanto. Ahora, los de Ricardo Cadena tendrán que ganar por dos goles de diferencia para avanzar.

Tigres vs Cruz Azul 

Quizá es el único partido donde la eliminatoria está casi definida, pues Cruz Azul no se ha caracterizado por ser un equipo que remonte eliminatorias. El partido entre los de Miguel Herrera y los de Juan Reynoso será el domingo 15 de mayo a las 20:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

El escenario será la cancha del Estadio Universitario, recinto donde los del “Piojo” se hacen fuertes, por lo que la Máquina tendrá que apelar a su historia si es que quiere seguir aspirando al título.

Más noticias de la Liga MX: 

Los tres jugadores que saldrían, en caso de que Diego Aguirre sea el nuevo técnico de Chivas


Más noticias