Liga MX

Lionel Messi y el equipo al que apoyaría en Clásico Regio gracias a su mejor amigo

En plena semana de Clásico Regio, Lionel Messi tendría a un candidato para que se lo lleve gracias a la referencia de un buen amigo: Ibai Llanos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso streamer español Ibai Llanos quien tiene una gran amistad con Lionel Messi se ha decantado por los Tigres como su equipo favorito para llevarse la edición 126 del Clásico Regio entre los felino y Monterrey. Pero además aseguró que muchos de sus allegados estarían pendientes del partido.

Según Ibai Llanos, quien entrevistara a Lionel Messi cuando se fue al PSG y además tiene una grata amistad tanto con la Pulga como con Sergio Agüero, dentro de la pregunta por el Clásico Regio señaló que se siente un Tigre más. “Yo soy de Tigres ¿Por qué? Porque me mola más", comentó.

El mejor amigo de Lionel Messi en redes sociales ha empezado a interactuar con el favoritismo que tiene sobre los felinos de Nuevo León además que su video ya se hizo viral tras revela que tiene un equipo favorito a cuál irle. Otra influencia que tendría Lionel Messi para irle a los Tigres es la presencia de Nahuel Guzmán con quien se lleva muy bien desde su estadía en la selección argentina.

Aunque estén separados geográficamente, Ibai Llanos asegura que no se perderá el partido este próximo domingo a las 19:06 hora del centro de CDMX. Gracias a las imágenes que ha colgado y las interacciones que ha tenido con Tigres, sus amigos como Agüero y Messi conocen sobre los felinos, además que el año pasado dejaron huella en el Mundial de Clubes.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo

 


Más noticias