Liga MX

Lionel Messi y el único equipo mexicano al que reconoce como grande

Lionel Messi reconoce tan solo un club mexicano como parte de los grandes en la Liga MX

El equipo que Lionel Messi reconoce como grande
El equipo que Lionel Messi reconoce como grande

El delantero argentino Lionel Messi tuvo la oportunidad de visitar México en varias ocasiones; sin embargo, solamente reconoció a un equipo dentro de toda la variedad que hay en la Liga MX.

Más noticias de Cruz Azul:

Lo ven como el nuevo Nery Castillo, quiere ir al Mundial y ficharía por Cruz Azul

El equipo que se unió al reconocimiento de Lionel Messi es nada más y nada menos que Cruz Azul, equipo donde su primo Maximiliano Biancucchi tuvo actividad, así como también por la gran amistad que tiene con Christian Giménez.

En entrevista para TUDN, el Chaco Giménez reconoció que Leonel Messi tiene una gran admiración por el fútbol mexicano, en especial Cruz Azul, ya que ahí jugó su primo. Para la Pulga, Cruz Azul se volvió especial para él.

Lionel Messi reconoce a Cruz Azul como un club importante

Lionel Messi ha reconocido qué conoce muy bien los equipos donde ha disputado fútbol, su primo, ya sea a México, Perú y en otras ligas en las que el argentino tuvo actividad deportiva.

Más noticias de Cruz Azul:

Adiós a Corona, se filtra el porqué Reynoso lo borraría en Cruz Azul

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias