Liga MX

Lionel Messi y su antiguo amigo en Pachuca que lo convencería de visitar México

Pachuca lograría convencer a Lionel Messi de visitar México

Por Antonio Jesus Bautista

Pachuca lograría convencer a Lionel Messi de visitar México
Pachuca lograría convencer a Lionel Messi de visitar México
Síguenos enSíguenos en Google News

Pachuca sería el equipo que lograría convencer a Lionel Messi de visitar a México ahora que jugarán la final ante Atlas, todo gracias a uno de sus referentes. 

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Y es que el astro argentino tendría un cierto interés en los Tuzos debido su amistad con algún jugador de la plantilla. Pues hay que recordar que Lionel ha tenido varios compañeros que han jugado en la liga MX como Ronaldinho con el Querétaro, Rafael Márquez con el Atlas o incluso su primo Biancucchi con el Cruz Azul

Sin embargo, los seguidores de los Tuzos habrían recibido una gran noticia al enterarse que el astro argentino también sigue de cerca a su equipo y todo por uno de sus mejores futbolistas pues ha sido amigo de Messi desde que eran niños. 

Incluso habría intercambiado regalos en múltiples ocasiones algo que ha incrementado el interés de los seguidores mexicanos con los Tuzos pues estos estarían sorprendidos que uno de sus jugadores sea íntimo amigo del astro del fútbol. 

¿Quién es el amigo de Lionel Messi en Pachuca? 

Se trataría del portero argentino, Oscar Ustari, quien es íntimo amigo del astro del fútbol desde que eran niños, incluso han intercambiado regalos en múltiples ocasiones como playeras o balones. Por lo que los Tuzos de Pachuca pueden presumir que Lionel Messi conoce muy bien a uno de sus futbolistas.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd


Más noticias