Liga MX

Llegó a Rayados, fue criticado por tronco y ahora Vucetich podría llevarlo al Mundial

El jugador albiazul espera recuperar su mejor forma con el Rey Midas.

Por Martin Monte

El jugador albiazul espera recuperar su mejor forma con el Rey Midas.
El jugador albiazul espera recuperar su mejor forma con el Rey Midas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Su llegada a Rayados generó muchas dudas e incertidumbre. Pocos estaban tan convencidos de que el cambio entre Luis Romo por Charly Rodríguez sería bueno. Incluso, el Tren se ganó muchas críticas debido a su participación en el Mundial de Clubes y su poco fútbol en la Liga.

Más noticias de Rayados:

El ídolo de Rayados que fue campeón con América y que Chivas sueña con tenerlo

De hecho, cuando relevaron al Vasco Aguirre, Romo tuvo en sus botines el triunfo ante León pero erró un penal en el último minuto, por lo que fue blanco de más críticas. Sin embargo, ante Santos jugó bien, anotó el gol del triunfo y ante la lesión de Charly, confía en que el Vuce lo regrese a su mejor nivel para estar en el Mundial de Qatar 2022.

“Sé de lo que soy capaz, me gusta la exigencia, reconocer cuando no estoy en forma. El profe ha confiado en mí desde el primer día que llegó, me ha dado la confianza, la continuidad, que tal vez era algo que no venía teniendo mucho en el último torneo y principio de este. Creo que eso me va a ayudar bastante a recuperar mi nivel”, manifestó.

Tienen con qué

Rayados tendrá algunas ausencias por suspensión y algunas por lesión, pero Romo consideró que tienen suficiente material para sacarlo adelante. “Tenemos un plantel bastante amplio para aprovecharlos a todos y es bueno estar en un equipo que tiene tantas variantes”, concluyó.

Más noticias de Rayados:

La cobardía que hizo para no enfrentar a Rayados y no saludar a Vucetich


Más noticias