Liga MX

Llegó la hora de Cadena, listo su reemplazo

Se va el primer tiempo y en Verde Valle ya le preparan sus maletas a Ricardo Cadena 

Por Julio Salas

Se va el primer tiempo y en Verde Valle ya le preparan sus maletas a Ricardo Cadena 
Se va el primer tiempo y en Verde Valle ya le preparan sus maletas a Ricardo Cadena 
Síguenos enSíguenos en Google News

Comenzó la jornada 7 para las Chivas, y salieron en busca de la victoria el equipo sabe que si no es hoy difícilmente las cosas mejorarán, visitan al Mazatlán pero Chivas sigue demostrando que necesita alguien que los guíe en el terreno de juego, tras 45 minutos no pasa nada nuevo con el equipo.

Ricardo Cadena sabe que si no consigue los tres puntos, en Verde Valle le tienen listas las maletas, no tiene otra opción, se acabaron las excusas y los pretextos pero siguen sin poder encontrar el gol, la afición espera que alguien tenga el coraje, contagie a sus compañeros y se eche el equipo al  hombro.

Más noticias sobre Chivas:

Renunció directivo de Chivas, pero no lo dejaron ir
¿Qué se sentirá ganar? La pregunta de Chivas y sus aficionados

Hoy Ricardo Cadena tiene que moverle a su equipo y que sus jugadores le respondan en el terreno de juego, ya que Chivas ya pensaría en un revulsivo en el banquillo, ya sea un interinato un entrenador ya probado en la Liga.

¿Regresará como técnico de Chivas Ricardo Cadena?

En caso de no conseguir la victoria, el entrenador sabe que podría estar viviendo sus último 90 minutos al frente del equipo, más allá del estratega la decisión está en los pies de sus futbolistas, pero quien podrá ser el que saque la cara por su entrenador y le de un respiro sus aficionados.

 


Más noticias