Liga MX

¿Qué se sentirá ganar? La pregunta de Chivas y sus aficionados

Chivas tras seis jornadas en el Apertura 2022 y entre amistosos no conoce la victoria 

Por Julio Salas

Chivas tras seis jornadas en el Apertura 2022 y entre amistosos no conoce la victoria 
Chivas tras seis jornadas en el Apertura 2022 y entre amistosos no conoce la victoria 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de seis jornadas disputadas en el torneo local, las Chivas han tenido el peor arranque en la era Amaury Vergara, actualmente el equipo se encuentra en la posición catorce de la tabla general, con cero victorias, cinco empates, una derrota y con tres goles a favor,  el equipo no registra ni una sola victoria ni siquiera en partidos amistosos.

Chivas vive una crisis desde 2017, cuando consiguieron su último título y eran dirigidos por el pelado Almeyda, los aficionados se encuentran molestos ya que no han dejado de apoyar al equipo pese a los resultados, y en donde la directiva del equipo pone excusas y pretextos no dándole solución a los problemas que atraviesa el equipo.

Más noticias sobre Chivas:

El técnico de la Liga Mx, que levanta la mano para dirigir a las Chivas

Ni Alexis Vega ni J.J Macías los máximos goleadores de las Chivas en la última década

Ex jugadores rojiblancos también se han manifestado, diciendo que les duele ver a Chivas en los últimos lugares, después del partido frente a Pachuca aficionados, medios de comunicación y periodistas se fueron con todo sobre el actual dueño del equipo  aconsejándole que venda al equipo, ya que a Amaury no le apasiona el fútbol y deja en manos de terceras personas al equipo.

¿Qué hará Amaury Vergara con el equipo de su padre?

Han existido rumores acerca de los posibles interesados en comprar al equipo rojiblanco sin embargo, Amaury Vergara no está interesado en vender al equipo que heredó en 2019 tras el fallecimiento de su padre, ya que una de las promesas del Jr. fue que nunca vendería el equipo ganador que formó su padre.

 


Más noticias