Liga MX

Lleva más goles que Rogelio Funes Mori, es ídolo de su club pero Gerardo Martino prefiere al argentino

La selección mexicana requiere de un goleador, pero Gerardo Martino se empecina en llamar a Rogelio Funes Mori

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

De lo que va del semestre, Rogelio Funes Mori con Monterrey ha logrado apenas tres anotaciones, sin embargo, esto es suficiente para Gerardo Martino y lo lleva a la selección mexicana, dejando de lado a un goleador que en un semestre ya tiene más goles que el Melli.

Javier Eduardo López, más conocido como Chofis, ha tenido un repunte importante en el San José Earthquakes donde en tan solo cuatro días ya se enfundó cinco goles, mucho más de lo que ha hecho Funes Mori con Rayados.

La cuota goleadora del ex Chivas podría ser de gran aporte en la selección mexicana, sin embargo, para el Tata Martino la prioridad es llamar a Rogelio Funes Mori, Alan Pulido y Henry Martín, quienes no igualan en números lo hecho por Chofis.

Gerardo Martino aseguró que todos los mexicanos activos son elegibles, pero tal parecer que tiene marcada diferencia cuando se habla de la delantera donde no solo no toma en cuenta a Chofis, sino también a Chicharito Hernández y Carlos Vela, jugadores que no han sido de la partida en el proceso del DT argentino.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant


Más noticias