Liga MX

Lleva un día en Chivas y Paunovic ya no lo quiere

Por Julio Salas

En el Rebaño ya tiene entrenador y ahora toca dar de baja a quien no entre en planes

En el Rebaño ya tiene entrenador y ahora toca dar de baja a quien no entre en planes

Síguenos enSíguenos en Google News

Veljko Paunovic es ahora el nuevo director técnico del Rebaño Sagrado, y ahora, de la mano del director deportivo, Fernando Hierro, buscarán confeccionar la plantilla para el próximo Clausura 2023. En cuanto a fichajes ya se han vinculado nombres como Eduardo Aguirre, Víctor Guzmán, tanto el del Pachuca como el del Tijuana, Gerardo Arteaga, e incluso 'Chicharito' Hernández.

Sin embargo, de igual forma tendrás que encargarse de las bajas del equipo, donde hombres como Hiram Mier, Antonio 'El Pollo' Briseño, Alan Torres y Santiago Ormeño suenan para abandonar el grupo. Así mismo, hay otro elemento rojiblanco que podría tener las horas contadas, pues el entrenador serbio no haría mucho por retenerlo.

Más noticias de Chivas:

El oscuro negocio de Vergara y Martínez por el que Luis Chávez llegaría a Chivas

Quién es Veljko Paunovic, el nuevo entrenador de Chivas

Se trata de Ángel Zaldívar, que si bien fue uno de los goleadores de Chivas el torneo pasado, lo logró sólo con cuatro goles, lo cuando indica que en el Rebaño se necesita urgentemente alguien que pueda encargarse de las anotación, y 'El Chelo' no sería la solución. Además, es uno de los más señalados por la afición tapatía.

Desde su debut, Zaldívar ya ha contado con tres etapas en el Rebaño, pues en intermedios estuvo cedido en Puebla y Monterrey. En casi 10 años de carrera, 'El Ingeniero del Gol' ha disputado 221 encuentros con el Guadalajara, anotando solamente en 41 ocasiones y asistiendo en 14. Se iría y su lugar lo ocuparía José Juan Macías, que regresaría de una lesión.

También otro podría llegar

Ya es bien conocido el deseo de Chivas en Eduardo 'El Mudo' Aguirre, delantero de Santos Laguna. Aguirre está tasado en 2.8 millones de dólares, según Transfermarkt, pero su valor podría aumentar tras aún tener vínculo con Santos por un año y medio más. De igual forma se podría usar a Cristian 'Chicote' Calderón como moneda de cambio.


Más noticias