Liga MX

Lo botaron por comer muchas tortas y ahora llegaría como el fichaje bomba de Tigres

En el día del cierre de fichajes, Tigres podría traerse a un defensa central, Joris Gnagnon, a quien lo echaron por estar con sobrepeso

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres está en busca de un defensa central y el francés Joris Gnagnon, jugador de 24 años, quedó desafectado del Sevilla por sobrepeso según indicó el club español. Gnagnon ahora es agente libre y podría recibir la oferta de los felinos.

Según el reporte del Sevilla el jugador desde su llegada al cuadro español estuvo bajo la lupa por su constante subida de peso. Gnagnon llegó en Sevilla en el 2018 con un precio de 15 millones de euros, pero ahora se va por la puerta de atrás y gratis.

Esto puede ser aprovechado por Tigres quien puede ayudar al francés para que se ponga con el peso ideal y pueda ser parte de la plantilla. Los felinos solo tienen hasta las 17:00 de este 22 de septiembre para fichar. Según el reglamento podrían presentar una carta de intención para contratarlo.

Por otro lado, según el reporte de Multimedios Deportes, la situación para traer un extranjero, pero harían lo posible por buscar el defensa que tanto pide Miguel Herrera para cerrar filas en lo que va el torneo. Pero más allá de eso Joris Gnagnon queda libre hasta enero, razón por la cual Tigres si podría traerlo y ponerlo a tope para el Clausura 2022.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant


Más noticias