Liga MX

Lo desperdiciaron en Europa y ahora buscaría llegar a Rayados para suplir a Gallardo

El Monterrey estaría cerca de firmar a un mexicano que no tuvo el mejor de los éxitos en Europa.

Por Arturo Soto

04/05/2022, 05:50 PM

El Monterrey estaría cerca de firmar a un mexicano que no tuvo el mejor de los éxitos en Europa.

Monterrey sigue en busca de pelear los primeros puestos del fútbol mexicano pues tras un torneo regular con altibajos y con el regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo albiazul, estaría en busca de nuevos fichajes para el próximo torneo.

Más noticias de Rayados:

Fracasó en Rayados, la afición lo corrió con abuecheos y ahora prepara su regreso

En ese sentido, se abre la posibilidad de fichar a jugadores que no estén teniendo minutos con sus respectivos equipos y que les urja mostrarse para poder tener un lugar seguro con la Selección Mexicana en el Mundial de Catar.

Es por ello que aumentan las probabilidades del Monterrey de contratar a varios elementos que a pesar de su calidad, no han encontrado regularidad en sus clubes europeos, por lo que estarían dispuestos a regresar a la Liga MX a mostrarse.

Se maneja el nombre de Orbelín Pineda como un posible refuerzo para la 'Pandilla', pues casi no ha tenido minutos con el Celta de Vigo de España y buscaría salir aunque sea a préstamo a otro club luego de que ya no entró en la última convocatoria de la Selección Mexicana.

Llegaría a suplir a Gallardo

En caso de que se dé el fichaje del mexicano, se le cumple una posición como volante por izquierda a Vucetich, facilitando la salida de Jesús Gallardo a otro equipo pues no es del principal gusto ni del técnico ni de la afición.

Más noticias de Rayados:

El único jugador de Rayados que se alegró por el regreso de Hugo González

Temas


Más noticias