Liga MX

Lo echaron del América y Miguel Herrera destapa como el arbitraje sí los favorece

Miguel Herrera rompió el silencio sobre cómo el arbitraje sí ayudaría al América

Miguel Herrera confiesa que el arbitraje sí favorecería al América
Miguel Herrera confiesa que el arbitraje sí favorecería al América

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, en conferencia de prensa topó el tema de la tenue sanción en contra de Santiago Solari, actual estratega del América, por invadir cancha e insultar al árbitro.

El ex entrenador del América aseguró que no tiene certeza de que la Comisión Disciplinaria favorezca o no a Santiago Solari, pero lo que sí es seguro es que si él hubiera cometido esa falta ya se hubiera hecho un escándalo nacional.

Según Miguel Herrera el estar sentado en un banquillo tan importante como el azulcrema puede generar ese tipo de arrebatos, pero ya quedará en la Federación Mexicana de Fútbol determinar el castigo para los involucrados.

Más noticias del América: 

Sancionan a Solari y América ya tendría listo al su nuevo DT para el Clausura

¿A Miguel Herrera lo perdonaban como a Solari cuando estaba en el América?

En varias ocasiones Miguel Herrera fue partícipe de enfrentamientos no solo con los árbitros sino también con entrenadores rivales. El más recordado fue cuando tuvo un encontrón con Hernán Cristante, en esa ocasión al Piojo le mereció un partido de suspensión, tal cual sucede ahora con Solari.

Video relacionado: Solari y su estrategia a lo Real Madrid que aplica en el América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias