Liga MX

Lo ganó todo en Pumas, quiso ser el nuevo Jorge Campos, ahora vende barbacoa

Por Carlos Pérez

Conoce el ícono de Pumas que ahora vende barbacoa.

Conoce el ícono de Pumas que ahora vende barbacoa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol te lleva a lugares recónditos si pasas por la trayectoria de algunos de sus jugadores. En este caso hay jugadores que pasaron por una época dorada del club y obtuvieron un palmarés envidiable. Hya estrellas que no tienen tantos títulos colectivos pero sí se les da dicho reconocimiento de leyenda del fútbol.

Más noticias de Pumas:

Ya se fue y todavía Corozo deja su última polémica en Pumas

Este caso es el primero, ya que el jugador pasó por una epoca dorada en Pumas en donde lo ganó todo: 4 títulos de liga y 1 campeón de campeones. Sin duda un palmarés que no cualquier jugador dentro del fútbol mexicano posee. Sin embargo este jugador lo consiguió, a pesar de que hoy la suerte le sonríe de otra forma.

De ganarlo todo en CU a vender barbacoa

Estamos hablando del portero Alejandro Palacios, uno de los hermanos Pikolín que fueron tan característicos del club. Surgido de la cantera, al igual que su hermano, el arquero pasó prácticamente toda su carrera dentro de Pumas desde el 2003 al 2017 para después jugar en el que sería su último equipo: Atlético de San Luis.

Alejandro Palacios todavía se considera un jugador profesional activo, así como propietario de una escuela de fútbol en Pumas como el de un restaurante en Santa Úrsula llamado Compaches de Pikolin, donde la barbacoa es una de sus mayores especialidades. Actualmente Palacios se encuentra sin club.

Más noticias de Pumas:

Fue campeón con Pumas, ahora se dedica a repartir volantes


Más noticias