Liga MX

Ya se fue y todavía Corozo deja su última polémica en Pumas

Conoce la cerecita en el pastel que deja el ecuatoriano tras su mal paso en Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce la cerecita en el pastel que deja el ecuatoriano tras su mal paso en Pumas.
Conoce la cerecita en el pastel que deja el ecuatoriano tras su mal paso en Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso del ecuatoriano con Pumas quedó para el olvido, pues se ganó el descontento de su afición y una salida por la puerta de atrás. La directiva universitaria decidió no renovar al extremo ya que el jugador tuvo un pobre rendimiento, pues sólo fue titular en 4 partidos, anotando en 2 ocasiones y dejando una asistencia.

Más noticias para Pumas:

Pumas no se cansa, renuevan a Dinenno y ahora van por un crack del Tri

Si bien la furia que se desencadenó en Washington Corozo puede verse como excesiva, el extremo ecuatoriano dejó "la cereza del pastel" ante el descontento de la afición auriazul. Sin duda este acto deja un fiel reflejo de su paso con Pumas como algo accidental, fortuito y sin mayores luces dentro de CU.

El último tropiezo de Corozo

El joven extremo de 23 años decidió dejar su despedida en redes sociales para cerrar de manera tranquila con la afición de Pumas. Desgraciadamente dicho mensaje dejó una reacción de incomodidad en la afición debido a que el ecuatoriano dejó una serie de faltas de ortografía en el nombre del club que causó tanto molestia como burlas por parte de su afición:

La despedida al "club Univercitario" dejó sin duda la cereza en el pastel dentro del desatrozo paso del ecuatoriano en Pumas. Esperemos que el jugador encuentre un proyecto que lo potencie de la mejor manera, mientras tanto en Pumas buscan alistarse para el Apertura 2022 con una serie de movimientos que todavía no se dan a conocer.

Más noticias de Pumas:

Humilló al América, ahora acompañaría a Dinenno en Pumas

 


Más noticias