Liga MX

Lo que Chivas no hizo la MLS lo cumple

Un recuerdo desbloqueado de lo que alguna vez se soñó en el Rebaño Sagrado.

Por Julio Salas

Un recuerdo desbloqueado de lo que alguna vez se soñó en el Rebaño Sagrado.
Un recuerdo desbloqueado de lo que alguna vez se soñó en el Rebaño Sagrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente Chivas no pasa por un buen momento en cuanto a lo futbolístico, sin embargo, esta situación no ha sido siempre así, este club ha sido uno de los más grandes de México desde la creación de la Liga MX, no sólo por sus campeonatos de liga, sino también por mandar a futbolistas de su plantilla al viejo continente para cumplir el sueño europeo. 


En las mejores épocas del Rebaño Sagrado, la afición pedía que trajeran al equipo a Carlos Vela, jugador que ha sido talentoso en el fútbol internacional y también con la Selección Mexicana, esta petición tenía el objetivo de que hicieran una dupla de ensueño junto a Javier Hernandez.

Más noticias de Chivas:

No toda la grandeza está perdida en Chivas

La razón por la que Vucetich si funciona en Rayados y en Chivas no


Las Chivas durante mucho tiempo buscaron fichar a Vela, pero nunca lo lograron, ya que los intereses del jugador estaban en el fútbol europeo y al final decidió jugar para la MLS, en donde ya lleva varios años de carrera y ha tenido muchos éxitos. Al igual también Chicharito decidió jugar para el fútbol de las barras y las estrellas y ese sueño que tenían los chiva hermanos quedó solo como un sueño en su mente.

¿La MLS tiene más poder que el mejor club de México?

 

Los aficionados rojiblancos siempre soñaron con el momento de ver jugar a uno de sus máximos representantes como lo es Javier 'Chicharito' Hernández  con el imponente Carlos Vela, pero esto jamás pudo concretarse ya que los tiempos y objetivos de ambos jugadores no coincidieron en ese momento. 


Esta semana se dio a conocer que tanto 'Chicharito' Hernández como Vela estarán listos para el All Star Game en donde buscarán sacar la victoria representando a la MLS, ante los mejores jugadores de la Liga MX. Tal vez los chiva hermanos nunca pudieron ver a esta dupla en las Chivas pero sí podrán presenciarlo en el Juego de las Estrellas el día de mañana.

 


Más noticias