Liga MX

Lo que costó el abrazo falso entre André Marín y José Ramón Fernández

Uno de los abrazos más hipócritas entre dos comunicadores que en la realidad no pueden ya verse.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández fue uno de los traicionados en el tema de Tv Azteca, su separación y todo lo que sucedió entre los comunicadores, quienes incluso de manera abierta, tuvieron que darse un abrazo con el fin de arreglar problemas en vivo, en plena transmisión. 

Pero en este caso sorprende el tema ya que Joserra desde el 2006 ya había planteado el tema de su salida, tras el problema de pugna de poderes que se habrían llevado entre las cadenas, quienes defendían sus intereses y el tema de no ser vinculados con otro club. 

El tema del abrazo se dio en un juego, donde los dos comunicadores tenían que darse un abrazo, una acción que terminó por costar 32 millones de pesos mexicanos según El Mostrador, tras el espectáculo que se dio de parte de Joserra y André Marín, quien prefirió no hablar y dejar que el tema siga.

Así fue como Joserra no se amilanó ante un reclamo de Marín y de una actitud que terminó por sacarlo de Azteca, quedarse con su puesto y con sus ingresos económicos.  Así fue como gracias al abrazo que se dio, en la edición de Teletón de 2017, y gracias a ese abrazo se recaudó esa cantidad. 

El tema sigue siendo debatido ya que muchos consideran que los comunicadores hicieron el tema por obligación, pero que si hubiese existido un pre acuerdo, ninguno se lo llevaba. 

 


Más noticias