Liga MX

Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez tras la salida de Lorenzo Insigne

Diego Lainez fue puesto en la lista de transferibles y se filtra lo que tendría que pagar Napoli si quiere reunirlo con Hirving Lozano.

Diego Lainez fue puesto en la lista de transferibles y se filtra lo que tendría que pagar Napoli si quiere reunirlo con Hirving Lozano.

Diego Lainez es la figura del Real Betis y tiene ofertas tentadoras por el mexicano. La directiva del cuadro español no detendría una posible venta, pero esta debe ser muy jugosa. Uno de los equipos donde podría llegar es el Napoli, equipo donde milita Hirving Lozano y que podría ver pronto la salida de su capitán Lorenzo Insigne.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, varios equipos se han fijado en Lorenzo Insigne y podrían tentarlo a dejar el Napoli en este mercado de verano, por su parte el conjunto italiano quiere retenerlo y la mejor manera es negociando con el jugador, pero no acepta el nuevo contrato, pues quiere ganar más según detalla la fuente.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

En este sentido si el jugador se marcha, al Napoli le haría falta un volante creativo. La posición de Insigne la puede tomar Hirving Lozano que venía jugando por la banda derecha. En ese sentido si el cuadro napolitano se inclina por otro mexicano, Diego Lainez podría ser la mejor carta. Según Transfermarkt, el costo de Lainez no supera los 9 millones de dólares.

Pero el Real Betis no dejaría salir a su jugador por tan poco, de acuerdo con ESPN, al llegar el mexicano al cuadro de Sevilla, firmó un contrato con una cláusula de rescisión alta con el fin de evitar que salga fácilmente. La misma que transcurridos dos años y medio debe rondar los 45 millones de dólares.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

 

Más noticias