Liga MX

Lo que debe pasar para que Giovani dos Santos regrese a la Selección Mexicana. ¿Gerardo Martino ya lo considera?

Giovani dos Santos está sin equipo pero lo piden para la Selección Mexicana, pero esto debe pasar para que se vista nuevamente con el tricolor.

Por:  Javier Vaca

Giovani dos Santos salió del Club América por la puerta de atrás. La 10 le pesó al delantero mexicano que no supo aprovechar su estadía en Coapa. Ahora su hermano menor, Jonathan dos Santos, ha señalado el deseo que tiene el jugador de regresar a la Selección Mexicana.

Tras la serie de lesiones que ha tenido el jugador, no ha sido continuo y quizás esto le afectó en el América, donde las críticas le llegaron tras su falta de entrega. Santiago Solari lo quiso recuperar como pasó con Roger Martínez, pero el mexicano no reaccionó y se condenó en la banca.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Sin embargo, su hermano cree que va a poder levantarse y lo único que deben darle es continuidad de juego. “Todavía tiene mucho que dar en la Selección, lo que le falta es eso, tener un poquito más de consistencia de jugar en su club y que las lesiones lo respeten, es un jugador histórico en la Selección, tiene más de 100 partidos”, señaló en entrevista para TV Azteca.

Ahora el mayor de los Dos Santos está sin equipo a la espera de definir su futuro, con 32 años luce complejo que la Selección Mexicana tenga cabida para él, sobre todo por los problemas extra cancha que ha tenido. De momento Gerardo Martino no lo considera elegible, salvo que logre despuntar y mostrar aquel nivel del mundial Brasil 2014, donde por unos minutos tenía a México en el quinto partido.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

https://www.youtube.com/watch?v=8DNW1ThjtBs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias