Liga MX

Lo que decían Faitelson y Marín del América y lo que dicen ahora que están en TUDN

David Faitelson y André Marín fueron presentados como analistas de TUDN y les llueve críticas por su nueva función

Por Javier Vaca

David Faitelson y André Marín fueron presentados como analistas de TUDN y les llueve críticas por su nueva función
David Faitelson y André Marín fueron presentados como analistas de TUDN y les llueve críticas por su nueva función
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dos periodistas más antiamericanistas en el mundo del periodismo deportivo, André Marín y David Faitelson fueron presentados de manera oficial con TUDN, empresa que en su momento fue su competencia, incluso recibió muchas críticas por parte de ambos analistas deportivos que sorpresivamente han decidido firmar por la empresa de Televisa.

 

De acuerdo con la columna El Francotirador, tanto David Faitelson como André Marín llegarán a Televisa con amplios salarios y cargos superiores a los que manejaron cuando estaban en ESPN y FOX Sports, respectivamente. Sin embargo, habría otra razón por la que Televisa se interesó en llevarse a ambos elementos.

Según señala el periodista Jesús Hernández, Televisa ha sentido la presión mediática por las críticas que ha tenido el América luego de las polémicas decisiones del arbitraje a lo largo del torneo Apertura, de ahí que buscarían tener a dos de los mayores críticos del cuadro americanista de su lado, sostiene la fuente en mención.

“Cuál es la desesperación de la gente de Televisa por proteger al América, es un equipo corrupto que compra árbitros, ahora decidieron pagar millones a Faitelson y Marín para comprar su silencio. Dales contratos que no se puedan rechazar. Han comprado el silencio de los dos tipos más anti americanistas. Han comprado voluntades”, descargó el periodista Jesús Hernández para El Futbolero.

Según detalla la Columna El Francotirador, David Faitelson y André Marín tendrán un cargo de jefes editoriales, tanto en temas editoriales como de coberturas, donde ambos dominan dichos escenarios. Ambos ya conocen la dinámica de Televisa desde que aceptaron formar parte del programa Tercer Grado Deportivo, donde ambos aseguraron que solo se limitaban a estar como invitados y bajo el visto bueno de sus anteriores televisoras.

 

¿Faitelson y Marín cambiaron el discurso?

David Faitelson era uno de los más duros críticos no solo del América sino también de la selección mexicana, pero ante su cambio repentino de empresa lanzó elogios al trabajo del combinado mexicano, pese a que siempre fue perseguidor de la crítica hacia los federativos. Lo propio ha sucedido con André Marín, quien habló bien del América y elogió el trato de TUDN cuando fue invitado al programa Tercer Grado Deportivo.

 

 


Más noticias