Liga MX

Lo que haría Israel Reyes con el América después ver el robo contra el Puebla

Muchos aficionados camoteros están indignados tras el América vs Puebla, y parece estarlo también Reyes.

Israel Reyes y Diego Valdéz
Israel Reyes y Diego Valdéz

El América venció a unos larcaboys que lo intentaron hasta el final. Desgraciadamente para el Puebla no alcanzó con intentar nuevamente con su ataque directo, algo que hizo demasiado daño al América en el primer partido. El talento de los jugadores del América finalmente fue determinante para que Fernando Ortiz goce su primera semifinal.

Más noticias del Puebla:

Se filtra qué hizo el jugador del Puebla para que Jorge Sánchez lo insultara

En cuanto a la permanencia del director técnico azulcrema, todavía no se sabe a ciencia cierta si Ortiz seguirá como entrenador o no para la siguiente temporada. Lo cierto es que se está ganando los méritos para que el argentino continué dentro del club, les guste o no a algunos de los fanaticos del club americanista.

Mientras tanto en Puebla se especula la salida de Israel Reyes, pues el América tiene un gran interés por hacerse con el defensor mexicano. Reyes ha sido una de las grandes figuras del Puebla, ganandose su puesto en el 11 titular de Nicolás Larcamón. Pero las cosas pueden cambiar luego de este partido.

¿Qué hará Reyes después de perder con el América?

A ciencia cierta no se sabe, pero muy seguramente eld efensor permanecerá dentro del club si Nicolás Larcamón renueva con La Franja. Esto debido a que una de las condiciones del estratega argentino es que mantenga su base temporada tras temporada y no los desarmen como ha pasado en anteriores campañas.

Más noticias del Puebla:

Las dos figuras que saldrían del Puebla si pierden con el América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias