Liga MX

Las dos figuras que saldrían del Puebla si pierden con el América

Conoce las dos figuras que sadrían del club si pierden contra el América

Por Carlos Pérez

Conoce las dos figuras que sadrían del club si pierden contra el América
Conoce las dos figuras que sadrían del club si pierden contra el América
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre América y Puebla está a minutos de comenzar. El equipo de Nicolás Larcamón busca hacer historia en el Coloso de Santa Úrsula, es por ello que el equipo poblano deberá conseguir el triunfo sí o sí para pasar, ya que el equipo azulcrema se encuentra en mejor posición en la tabla general.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla vencerá al América según Larcamón

Mientras tanto el equipo camotero ha logrado salir sin la derrota en el Estadio Cuauhtémoc, pero lo más sobresaliente es que parecen haber recuperado ese ADN que se les reonoció a inicios de torneo cuando eran líderes generales. Ahora Larcamón ajusta su 11 poniendo a Federico Mancuello desde el inicio, por lo que el mensaje es claro: ganar o ganar.

Sin embargo en dado caso de que el equipo de La Franja no logre pasar a la siguiente ronda, pueden cambiar seriamente su proyecto de cara al Apertura 2022. Esto debido a que algunas piezas importantes del equipo podrían escuchar ofertas de otros equipo, y por ende, salir de la institución.

¿Quiénes saldrían si el Puebla pierde?

Sin duda una derrota puede desmoralizar a un jugador y hacerlo cambiar de parecer. En este caso el defensor Israel Reyes podría partir a equipos más poderesos dentro de la Liga MX para buscar mejores oportunidades dentro de su carrera. Otra pieza importante puede ser el mismo Nicolás Larcamón, quien ha recibido ofertas tras el buen torneo que ha dado.

Más noticias del Puebla:

El nuevo apodo al América tras quejarse de la intensidad del Puebla


Más noticias