Lo que piensa el Potro Gutiérrez del desempeño de Baca y Cata en Cruz Azul
El nuevo entrenador de la Máquina tiene la misión de mejorar el rostro del plantel
Definitivamente no ha sido una seman fpacil para los cementeros tras confirmar una verdader debacle con el 7-0 que les propinó el América en la cancha del Azteca y que además confirmó el peor momento de los cementeros en años.
El resultado fue el elemento que le faltaba a la directiva para despedir al entrenador Diego Aguirre quien nunca entendió la dinámica de la Liga Mx y parece que estaba casado con ciertos futbolistas a pesar de que jornada a jornada mostraban un nivel muy bajo.
Más noticias Cruz Azul:
Con el resultado histórico a cuestas, ahora le toca al Potro Gutiérrez enmendar el paso de los cementeros en lo que resta del torneo, pero sobre todo levantar la moral de aquellos a los que la afición ha tratado con dureza como Baca y el Cata.
¿Qué piensa el Potro del desempeño de Rafa y Domínguez en la Máquina?
En una entrevista con W Deportes, el nuevo entrenador de Cruz Azul se refirió a las constantes críticas que viven en especial estos dos jugadores celestes y comentó que le parecen injustas, pues además los consideró muy buenos jugadores y deberían tener la misma responsabilidad los once que están en el terreno de juego.