Lo que tanto esperaba la afición, Chivas se reencontrará con el Chicharito
La afición lo ha pedido como refuerzo y se reencontrarán.
La última vez que se vieron en una cancha las Chivas y Javier Hernández fue en el 2010 cuando se inauguró el Estadio Akron, casi 12 años después sus caminos se volverán a cruzar, aunque será en otro estadio.
Más noticias de Chivas:
El Rebaño enfrentará al LA Galaxy en el SoFi Stadium el próximo 3 de agosto como parte de la Leagues Cup Showcase, el cual marcará el primer evento de fútbol en dicho estadio, casa de Los Ángeles Rams de la NFL.
Dicho torneo entre equipos de la Liga MX y la MLS se tiene previsto hacerlo previsto oficial en 2023, es por ello que el Chiverío y el Galaxy darán el primer encuentro; será el primer enfrentamiento en 15 años.
¿Qué otros equipos formarán parte de esta Copa?
El América y el Los Angeles Football Club también serán parte de esta copa, por lo que Carlos Vela también estará presente y enfrentará a las Águilas.