Liga MX

Lo que terminaría haciendo Oribe Peralta si sale de Chivas por la llegada de Miguel Herrera

Miguel Herrera suena como posible reemplazo de Víctor Vucetich en Chivas, pero Oribe Peralta corre el riesgo de perder espacio en el club

Por David Alomoto

09/10/2021, 12:32 AM

Miguel Herrera suena como posible reemplazo de Víctor Vucetich en Chivas, pero Oribe Peralta corre el riesgo de perder espacio en el club

Chivas de Guadalajara le ha puesto un ultimátum a Víctor Vucetich, según los últimos reportes, y deberá ganar a León FC o caso contrario podría estarse terminando su etapa en el club. Rápidamente han sonado nombres como candidatos, como Diego Alonso (ex Inter Miami) o Miguel Herrera (ex Club América).

Ricardo Peláez también no ha descartado por completo una potencial llegada de Miguel Herrera al banquillo de Chivas de Guadalajara, aunque se lo estarían disputando con Cruz Azul y Atlas, y dentro de sus posibles condiciones es sobre la salida de Oribe Peralta, por tensiones que tuvieron cuando se juntaron en Club América.

En el caso que Miguel Herrera decida tomar las riendas de Chivas de Guadalajara, Oribe Peralta podría terminar descartado por lo que ya consideraría dar por finalizada su etapa como futbolista profesional. El delantero cuenta con 37 años, hace más de un 1 año que no anota y pasa en la banca del club, por lo que con el Piojo la situación se agravaría.

De no tener alguna otra propuesta en la Liga MX que lo convenza, podría empezar a pensar en el retiro y dedicarse a sus negocios fuera de la cancha como el caso de las bienes raíces, donde ha invertido parte de su dinero. Solo el tiempo dirá a que se dedicará Oribe Peralta o si continúa en Chivas un tiempo más.

Los datos más relevantes de Oribe Peralta en el mundo del fútbol

Oribe Peralta nació en Torreón, Coahuila el 12 de enero de 1984. Durante la campaña 2011 aumentó su valor de USD 1.9 millones a 3 MDD gracias a sus actuaciones durante la temporada en donde consiguió 43 goles. También se convirtió en el primer futbolista en ganar la edición del Futbolista del Año de la Concacaf en 2013; y terminó en el puesto #18 de los mejores goleadores del 2013 empatado con Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

Temas


Más noticias