Liga MX

¿Lo quiere en el Real Madrid? El jugador de Chivas que dejó sorprendido a Raúl

Por Javier Vaca

¿Lo quiere en el Real Madrid? El jugador de Chivas que dejó sorprendido a Raúl

Chivas Recibió la visita de Raúl González y el ex Madrid se quedó sorprendido con un mexicano 

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Fernando Hierro con el Real Madrid ha hecho que en la visita de Chivas a tierras españolas reciba la visita de una ex gloria del Real Madrid, Raúl González quien se quedó maravillado con uno de los jugadores del conjunto rojiblanco.

Según señala ESPN, el exjugador del Real Madrid vio parte de la práctica de Chivas previo a sus dos partidos de pretemporada que sostendrá en suelo español. En una jugada de Fernando Beltrán el ex delantero, Raúl González, asentó la cabeza en forma afirmativa dando entender que le gustó la jugada que vio.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Fernando Beltrán es uno de los jugadores que ha destacado en este último tiempo en Chivas y estuvo a un paso de sumarse a la lista definitiva del mundial de Qatar, sin embargo, en el último tramo fue excluido por Gerardo Martino quien apostó por los jugadores con mayor edad.

¿Fernando Beltrán tiene futuro en Europa?

No solo por dejar sorprendido a Raúl González, sino también por el buen trabajo que hizo el Nene Beltrán en los Olímpicos, tendría una carrera prometedora en el fútbol europeo aunque no fue el Mundial se espera que pronto un equipo de viejo continente considere.
 


Más noticias