Liga MX

Lo quieren en Chivas, ¿cuánto tendrían que pagar para que regrese Alan Pulido?

Alan Pulido fue el último campeón de goleo del Rebaño.

Por Julio Salas

Alan Pulido fue el último campeón de goleo del Rebaño.
Alan Pulido fue el último campeón de goleo del Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último equipo campeón del Rebaño dejó recuerdos imborrables en los aficionados, jugadores como Rodolfo Cota, Jair Pereira, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, son siempre recordados y anhelados para un futuro regreso al equipo.  

Más noticias de Chivas:

¡Ya se va! El mensaje de un Raúl Gudiño a Alexis Vega después de renovar

Tras la renovación de Alexis Vega con el Chiverío, el delantero le pidió a Pulido que regrese al equipo durante una dinámica en redes sociales; ambos coincidieron una temporada en el Rebaño.  

De acuerdo a Transfermarkt, actualmente el pase de Pulido está valuado en poco más de 8 millones de dólares, una cifra menor a lo que en enero de 2020 las Chivas recibieron por él,  alrededor de 9.5 MDD.  

El último campeón de goleo de los rojiblancos no vive su mejor momento, pues aqueja una lesión en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera toda la temporada de MLS y sus esperanzas de ir al Mundial de Qatar prácticamente se acabaron.

¿Hasta cuándo tiene contrato Pulido con Kansas City?

El delantero, de 31 años, finalizará su contrato en diciembre de 2023, por lo que le resta una temporada más en la MLS, misma en la que tendrá que mostrar su mejor versión para firmar otro contrato, pues su paso por Estados Unidos no ha sido destacado. 

Más noticias de Chivas:

Adiós a la tradición, nació en Francia y llegaría a las Chivas


Más noticias