Liga MX

Lo quieren en Italia y Chivas podría traer un nuevo 9 si es que firma Bielsa

Chivas de Guadalajara podría traer a un 9 que la rompe, lo buscan en Italia y sería una de las contrataciones top, debido a que es mexicano. 

Bielsa y el 9 que podría traer a Chivas
Bielsa y el 9 que podría traer a Chivas

Marcelo Bielsa es una posibilidad para Chivas. Lejos del tema de si llega o no, la realidad dice que si se pone 5 millones de salario, el entrenador sí cuenta con la opción real. Empresas que pongan ese dinero no faltarán, todo para ver bien a Chivas y sacar provecho de la marca Bielsa. 

Más noticias del Tri:

Adiós Jiménez, es mexicano la rompe en Italia, tiene más goles y le da el sí al Tri

Pero el DT no llegaría solo. Es que algo que se destaca del entrenador argentino, es su metodología de trabajo y su talento para encontrar jugadores, tanto dentro de la cantera como fuera de ella. Así, el entrenador podría poner su mirada en un futbolista que es buscado incluso en Italia, según diario Olé.

De acuerdo al informe de Sancadilla, el entrenador estaría negociando ya con el cuadro de las Chivas para la siguiente temporada. En ese sentido, Bielsa podría scoutear y llevar a un jugador mexicano que la rompe en Argentina. 

¿Qué futbolista podría llevar Bielsa a las Chivas?

El entrenador podría jugársela por el delantero Luca Martínez Dupuy, elemento que sí quiere jugar por el Tri, tiene la nacionalidad y sí cumple con los requisitos para estar en el Guadalajara. 

Más noticias del Tri: 

¿El nuevo dueño de Querétaro? Ronaldinho hace la compra de su vida en el fútbol

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias