Lo quieren sacar de Chivas, pero Peláez se puso el pie sólo
Los cambios en Chivas son necesarios, pero ahora el factor tiempo le juega mal a la directiva.
El momento que está viviendo el rebaño sagrado es de preocupar, si tomamos en cuenta que son de los pocos equipos que no han ganado de todo lo que va el torneo y que además la autocrítica es algo lejano en el equipo.
Por si fuera poco los refuerzos que llegaron han quedado a deber bastante y si de por si no hay finanzas suficientes para traer a más jugadores, mucho menos se podrá contemplar el hecho de que los que están hagan un trabajo extraordinario, o por lo menos lo que se ha visto hasta ahora es otra cosa.
Más noticias de Chivas
Pero hay una situación que solito Ricardo Peláez se ha puesto el pie y es el hecho de tener un calendario tan apretado como para darse el lujo de perder a Ricardo Cadena, ya que en caso de correrlo después de su encuentro ante Pachuca, tendría horas para presentar a otro estratega.
La verdadera razón.
Este tema no se lo imagina Ricardo Peláez ni mucho menos Amaury Vergara, ya que los resultados se habían dado y no había ningún problema con el estratega, lo único que se tenía que hacer era tratar de conseguirle un buen equipo a Cadena y que pudiera dar cosas interesantes y el siguiente paso con el plantel.
Pero ahora se tendrían que esperar el duelo con los Tuzos, después el partido internacional contra los Ángeles Galaxy para que a mitad de semana se planteé el siguiente paso y mientras el equipo esté de regreso de Estados Unidos a México, ya se tenga al entrenador y el finiquito de Cadena.