Los 10 MDD que Cocca tiró a la basura con Atlas

Los rojinegros no tienen el mejor momento y es tiempo de pensar en cambios.

Los rojinegros no tienen el mejor momento y es tiempo de pensar en cambios.
Los rojinegros no tienen el mejor momento y es tiempo de pensar en cambios.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los rojinegros de Atlas han regresado a unas de sus facetas que se pensó que ya había terminado, pero la realidad es que no le han salido las cosas y se le acumula una derrota más al equipo, a la espera de lo que termine por decidir la directiva con respecto a la continuidad de su entrenador, es importante que terminen por lo menos cerrar de buena manera, aunque matemáticamente no están eliminados, la realidad es que lo que han mostrado es bastante claro que en lo deportivo no tienen nada que aportar aún y consiguiendo los triunfos.

Diego Cocca se vio en este partido de manera pensante, muy raro a lo que ha terminado por acostumbrar, la realidad es que no habíamos conocido esta faceta del entrenador sudamericano, pero por lo menos hay autocritica y lo que ahora lo mantiene vivo es el hecho de en el pasado le dio al equipo tres títulos oficiales y eso le daría una segunda oportunidad para el torneo siguiente, a menos de que los dueños del equipo terminen decidiendo otra cosa.

Más noticias de Atlas:

Pero aunque de algo manera se predomine el aspecto de resignación por parte de ambos equipos, en el aspecto individual si le termina pegando esto a jugadores que destacaron en el pasado y habían hecho hasta lo imposible por estar en la órbita de los equipos importantes de nuestro país y hasta del viejo continente. Cabe recordar que el primer equipo que pidió Barcelona para jugar contra ellos fue Atlas, no Pumas, pero por asuntos de logística y demás ya no pudieron llevar a cabo este compromiso.

Los 10 MDD tirados a la basura

La realidad es que una de las duplas que llamaban la atención era la de Julian Quiñones y Julio Furch, una mancuerna que le entregó grandes alegrías a la institución y temor en los rivales, pero ya quedó en el pasado, porque incluso cuando los ponen juntos ya no es garantía para que haya goles en el equipo. Dos jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo de nuestro balompié, pero a Cocca se lo han comido vivo.

LO MÁS RECIENTE