Adelantan la posible primera baja de Tigres rumbo al San Luis y no es Nico Ibáñez
Un jugador inesperado podría salir en las próximas semanas y en San Luis ya analizan incorporarlo como refuerzo.
Aunque se había establecido en anteriores días que Nicolás Ibáñez podía regresar a su tan amado Atlético de San Luis, se ha revelado que antes que el naturalizado, el joven, Leonardo Flores, sería el que podría terminar en el conjunto potosino según la información del ex vocero 'Luis Pedro' y 'One Football'. Una operación que tomaría por sorpresa a propios y extraños, especialmente porque muchos esperaban que el delantero subiera al primer equipo.
¿Por qué Leonardo saldría primero de Tigres?
Al igual que como sucedió con Ronaldo Nájera, Leo buscaría otro club donde pudiera más oportunidades para jugar en la Primera División del fútbol mexicano. Sin mencionar que con base en Kery Ruiz, el conjunto felino ficharía otro centro delantero para el siguiente torneo, lo cual, sería un indicio más de que Flores no tendría cabida en la plantilla de Guido Pizarro.
San Luis lo quiere: así avanzan los contactos
Ambas fuentes revelaron que el cuadro potosino, estaría contento de recibir al delantero de 22 años de edad y con valor de 400 mil euros de acuerdo con 'Transfermarkt'. Su olfato goleador, su capacidad para asociarse con sus compañeros y su profesionalismo, llevarían a que el San Luis pudiera ficharlo para el Clausura 2026, con posible destino al primer equipo, pero si no, también en la Sub-21.
¿Qué significaría esta salida para el proyecto de Tigres?
A pesar de que el conjunto felino llegó a una nueva final del fútbol mexicano, no es ningún secreto que la llegada de jugadores de Fuerzas Básicas al primer equipo no está siendo prioridad, pues a excepción de Diego Sánchez, Tigres no cuenta con más elementos provenientes de la cantera. Esta salida para Leo sería una oportunidad única para seguir creciendo en el fútbol profesional, pues a pesar de que debutó desde el año 2022 bajo el mando de Miguel Herrera, son muy pocas chances las que recibió durante estos más de 3 años.
La salida de Leo Flores podría convertirse en la primera del conjunto felino rumbo al próximo torneo, San Luis por su parte, está atendo y si las negociaciones avanzan, el delantero centro podría salir rumbo al club de Guillermo Abascal y podría convertirse en el nuevo Ronaldo Nájera, quien hoy milita en el Atlético de Madrid 'B'.
También te puede interesar:
También te puede interesar:
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.