Liga MX

Los 112 millones que Chivas perdería por culpa de Fernando Hierro

Conoce la millonaria pérdida que Chivas podría tener por culpa de Fernando Hierro

Por Carlos Pérez

Conoce la millonaria pérdida que Chivas podría tener por culpa de Fernando Hierro
Conoce la millonaria pérdida que Chivas podría tener por culpa de Fernando Hierro
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se encuentra en un periodo de reestructuración con la llegada de Fernando Hierro. Tan sólo hay que ver las múltiples salidas que ha tenido el equipo del Rebaño Sagrado: Santiago Ormeño, Paolo Yrizar, Miguel Ponce, Jesús Molina, Ángel Zaldivar, Jesús Angulo y José Carlos Van Rankin, siendo el penúltimo el sacrificado para la llegada de Víctor Guzmán.

Sin embargo, parece que al directivo español se le podría escapar algo imperdonable, ya que Chivas podría tener una salida de 112 millones de pesos. Sin duda una cifra significativa para un equipo que no se encuentra en las mejores condiciones económicas tras la gestión de Ricardo Peláez Linares como director deportivo del equipo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Hugo Sánchez y el argentino al que no se le achicó, le buscó bronca y respondió

A Lozano no le tembló y lo que hizo cuando Dybala lo encaró en el Napoli vs Roma

Estamos hablando de la finalización del contrato de Fernando Beltrán, quien tiene su vencimiento en diciembre de 2023. ‘El Nene’ ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo, siendo vital para generar el juego que Paunovic tanto necesita. Esperemos que su renovación sea pronta, ya que en caso de no concretarse, podría generarse ciertas complicaciones en las negociaciones.

¿Cuánto vale Fernando Beltrán?

Según la base de datos de Transfermarkt, Fernando Beltrán vale alrededor de 5.5 millones de euros, es decir 112 millones de pesos. En el caso del centrocampista su valor podría aumentar, ya que su protagonismo con el equipo rojiblanco puede hacerlo que se le valore en otro monto al término del torneo.


Más noticias