Selección

Hugo Sánchez y el argentino al que no se le achicó, le buscó bronca y respondió

Hugo Sánchez no se achicó, le buscó bronca y el ex goleador no se hizo para atrás, respondió y lo puso en su lugar. 

Por Patricio Constante

Hugo Sánchez no se achicó, le buscó bronca y el ex goleador no se hizo para atrás, respondió y lo puso en su lugar. 
Hugo Sánchez no se achicó, le buscó bronca y el ex goleador no se hizo para atrás, respondió y lo puso en su lugar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo puso en su lugar. A Hugo Sánchez se lo podrá tildar de todo, menos de falta de actitud y de falta de ganas de defender a México y a los colores del conjunto nacional. Lo hizo como jugador y como entrenador. En su momento, no se achicó y puso en su lugar a un argentino que quiso pasarse por alto ante él y pues tuvo que responder a la bronca que se generó. 

El acto se dio cuando el goleador, quien marcó 563 anotaciones a lo largo de su carrera, regresó a demostrar su talento en México tras su paso triunfal por el Real Madrid. En el club blanco, Sánchez marcó 282 goles y se ganó cuatro trofeos al Pichichi. Pero tras su regreso a México, tuvo que lidiar con un argentino con el que tenía bronca. 

Más noticias sobre la Selección: 

No jugó el Mundial, lo sacaron a días, perdió la vida

El apodo con el que conocen a Montes en el mundo

De acuerdo al reporte de Los Expulsados, el caso se dio en el hotel de concentración, en pleno desayuno. Hugo Sánchez se retiraba del sitio y a su entrenador de ese momento, Ricardo La Volpe, no le gustó que se levante de la mesa. Para desafiarlo le dijo, se dice provecho, a lo que Hugo señaló, si tú me dices provecho, yo te respondo provecho. 

Hugo Sánchez contra el argentino 

La bronca de Hugo Sánchez contra Ricardo La Volpe se generó desde los inicios de Sánchez como jugador. En un Pumas vs Atlante, La Volpe, según Los Expulsados, llamó cirquero a Sánchez quien le respondió en el campo, con goles. Regresando a la bronca, tras el intercambio de palabras, La Volpe se fue con todo en contra de Hugo, quien sí respondió y allí se dio el intercambio de palabras y de golpes. La bronca se originó porque La Volpe consideraba que Hugo Sánchez le estaba tendiendo la camita, cuando Ricardo era entrenador del cuadro de Atlante. 

Todo el lío se armó porque el preparador físico de Atlante vio a Hugo Sánchez charlando con un jugador y cuando el asistente de La Volpe pasó, Hugo se calló. Esta novedad fue reportada a Ricardo La Volpe y este mal entendido produjo la bronca que se dio en la pretemporada europea del club Atlante, en una gira en Polonia, de acuerdo a Los Expulsados. 


Más noticias