Los 120 millones que harían que Henry Martín no regrese al América tras el mundial
Henry Martín podría tener su futuro bastante lejos del América luego de terminar el mundial.
Henry Martín ha vivido sin duda alguna la mejor temporada de toda su carrera, desde hace 6 meses el centro delantero del América se encuentra en un momento increíble, lo que le valió para ser el centro delantero titular del Tri en el mundial.
A pesar de las críticas recibidas por su convocatoria a la selección mexicana, Henry Martín logró lo que pocos delanteros en el Tri, que es marcar un gol en Coapa del mundo, que si bien al final sirvió de poco, si le dio esperanzas al Tri durante todo el partido.
Más noticias de América:
Comienza limpia en América, Roger y los otros 2 extranjeros que dirían adiós al nido
No solo Jürgen Damm, el jugador al que América le da 2da oportunidad
Gracias al gran semestre que ha tenido Henry ya ha existido interés de un par de equipos del continente europeo, concretamente de España y Portugal, por lo que podría no regresar al América tras el mundial.
Los 120 millones que alejarían a Henry de América.
Henry Martín se ha revalorizado como jugador por lo hecho en América y el Tri, es por eso que si algún club europeo quiere ficharlo en el mercado de invierno tras el mundial, tendrá que pagar los 120 millones de pesos que ahora vale el delantero del América.