Liga MX

Los 16 millones de dólares en Chivas que no pueden hacer un gol

Los argumentos a los malos resultados de Chivas ya no son validos.

Por Julio Salas

Los argumentos a los malos resultados de Chivas ya no son validos.
Los argumentos a los malos resultados de Chivas ya no son validos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Cadena está al borde de la desesperación ha probado de todo y aún no logro encontrar el equipo ideal con Chivas para poder hacer algo diferente o por lo menos, encontrar los resultados necesarios para empezar a ganar. Ya intentó con los refuerzos, ya le dio oportunidad y de más a los canteranos, ya combinó las dos ideas, ya descansó a los referencias y los que no estaban rindiendo lo esperado y con todas estas variantes se ha podido dar el resultado positivo para el equipo.

 

El tema es que durante esta temporada se podía decir que se le tuviera paciencia al técnico mexicano, porque lejos de ver como que no podía ganar, miraran bajo la óptica de que el estratega no le podía ganar, ya que de seis partidos tiene cinco empates y una derrota. Pero en la jornada 7 ante Mazatlán, este castillo de mentiras se derrumbó y además de esta derrota se suma la de a mitad de semana en el amistoso internacional entre Chivas y los Ángeles Galaxy.

 

Más noticias de Chivas:

Valen menos que el jugador estrella de Chivas y le sacaron los tres puntos a Cadena

La decisión de Vergara sobre echar a Peláez y poner a Simón al frente de Chivas

 

Pero lo que llama la atención es que los 16 millones de dólares que se dicen tener la base para poder cumplir con los objetivos, no pudieron concretar ni un solo gol. No solo en este partido, sino a lo largo del torneo no pueden generar jugadas que realmente sumen en lo deportivo, todo se queda en intentos y ahora con esta derrota, junto a Querétaro, son la única escuadra sin ganar en todo el Apertura 2022, la tercera escuadra era Mazatlán y con la victoria que le regalaron se sale del rubro de los reprobados.

  

Ganan millones, pero no hacen ningún gol

 

Juntos suman los 16 millones de dólares, Alexis Vega encabeza la lista al ganar 7.50, solo lleva un tanto en lo que va del torneo y fue de penal, el segundo más caro es Fernando Beltrán con 4.50 millones de dólares, aunque su posición no es directamente para hacer goles, si para crear juego y eso se ha visto poco, Fernando González con dos millones de dólares y por último Ángel Zaldívar con 1.50 millones de dólares, juntos suman 16 millones y la defensa de los cañoneros apenas alcanza los 4.6 millones. 


Más noticias