Liga MX

Valen menos que el jugador estrella de Chivas y le sacaron los tres puntos a Cadena

Increíble lo que pasa en el Rebaño Sagrado.

Por Julio Salas

Increíble lo que pasa en el Rebaño Sagrado.
Increíble lo que pasa en el Rebaño Sagrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas rayadas cayeron y ahora con la derrota se acabó el discurso de que solo hay que esperar el proceso y tenerle paciencia a Ricardo Cadena, porque cuando eran puros empates nadie podía decir nada, ya que eran cinco y solo una derrota, en los primeros seis encuentros de la liga, ahora ese discurso y argumento se acabó. Lo que le queda a la directiva es empezar a tomarse las cosas enserio y ya empezar a ver como sacarán de este hoyo al club, porque se ha ido una tercera parte del campeonato en la temporada regular.

 

Esta derrota contra Mazatlán va más allá de no haberse quedado con ninguna unidad, la forma en que jugó el equipo, realmente fue muy decepcionante, no solo eso, sino que, en ningún momento del compromiso, se le vio al plantel con las ganas de hacer algo diferente o luchas a muerte con tal de buscar el resultado. Ya ni hablamos de los referentes, que se quedaron muy cortos, con los brazos cruzados y sin la iniciativa de ir a buscar la pelota para hacer algo que los metiera en el cotejo.

 

Más noticias de Chivas:

¿Cuántos partidos ganará Chivas en el Apertura 2022? Difícil calendario por delante

Lo llamaron desperdiciado y hoy más que nunca lo necesitan en Chivas

 

Pero una de las mentiras que se terminó por caer en este duelo, fue el hecho que, en las últimas temporadas, tanto el dueño como el directivo, nos han vendido ese cuento de que no hay dinero en el club, que solo pueden comprar elementos que le alcanzan y hasta ahí, pero con el rival que perdieron hay una diferencia económica bastante considerable y no puede haber lógica que solo le pudieron hacer un gol y fue de penalti, uno que primero fue fallado y en el rebote encontraron el tanto.

 

El precio de Chivas

 

Alexis Vega vale 7,5 millones de euros, esa cifra no la terminan por alcanzar toda la defensa completa de los cañoneros juntos equivalen a 4,6 millones: Bryan Colula vale 800 mil euros, ni siquiera llega al millón, Néstor Vidrio y Osvaldo Alanís , ambos cuestan un millón de euros. Mientras que Carlos Vargas tiene 1.8 millones y ni así el equipo de Chivas le puedo hacer un tanto a una defensa que no solo vale menos que lo que supuestamente ganan, sino que no son top del fútbol mexicano. 

 


Más noticias