Liga MX

Los 2 cracks de Rayados que se irían a Chivas si llega el Turco Mohamed como DT del Rebaño

El extécnico de Rayados estaría cerca de dirigir a Chivas próximamente.

Por Arturo Soto

El extécnico de Rayados estaría cerca de dirigir a Chivas próximamente.
El extécnico de Rayados estaría cerca de dirigir a Chivas próximamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados se sacudió una sequía importante de títulos de Liga MX de la mano de Antonio Mohamed, luego de vencer al América en la final del Apertura 2019 en penales, título que le regresó la gloria a los albiazules en liga tras perder finales consecutivas ante Pachuca y Tigres.

Más noticias de Rayados:

Ni Romo ni Janssen, el que salvó a Rayados vs Santos tras los errores de Joel Campbell

Sin embargo, posteriormente los resultados no le acompañaron y salió del Monterrey, aunque en entrevista para Fox Sports, el técnico argentino dejó la puerta abierta y señaló que podría llegar a Chivas, luego de también haber sido entrenador del América.

En el Rebaño volvería a trabajar con Ricardo Peláez, con quien salió campeón pero no existe buena comunicación, por lo que el Turco haría un nuevo intento de reconstruir a los rojiblancos con jugadores de su confianza, entre ellos varios de Rayados con los que ya jugó.

Se irían de Rayados a Chivas con el Turco

Los cracks de Rayados que Mohamed pediría para reforzar a Chivas serían César Montes, quien ya está grande para ir a Europa y necesita regularidad para ir al Mundial y Rodolfo Pizarro, quien perdió protagonismo con el Monterrey y lo encontraría en Chivas donde la afición lo quiere de vuelta.

Más noticias de Rayados:

Pasó de ser campeón del mundo y jugar mundiales a ser banca de un tronco en Rayados


Más noticias