Liga MX

Ni Romo ni Janssen, el que salvó a Rayados vs Santos tras los errores de Joel Campbell

Por Arturo Soto

Rayados venció con dificultad a Santos en duelo correspondiente a la jornada 13.

Rayados venció con dificultad a Santos en duelo correspondiente a la jornada 13.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados se respuso de tener un hombre menos y con dificultad venció un gol por cero a Santos en encuentro correspondiente a la jornada 13 del Grita México 2022, con lo que se afirma en la sexta posición del campeonato acechando los cuatro primeros lugares que dan boleto a clasificación directa.

Más noticias de Rayados:

¿División en Rayados? Lo que le dijo Janssen a Campbell cuando falló el penal vs Santos

El primer tiempo tuvo un dominio importante con varias llegadas a la portería rival de entre las que surgió una polémica jugada en la que el árbitro Marco Antonio Ortíz le regaló un penalti que fue ejecutado por Joel Campbell, quien disparó muy cruzado y el balón no llegó ni a portería.

Las malas noticias continuaron para el atacante costarricense pues al minuto 73 cometió una dura entrada sobre el mediocampista de Santos Ronaldo Prieto que en un inicio había sido acreedor a una amonestación, aunque una revisión del VAR terminó por expulsarlo del campo.

Salvó a Campbell y a Rayados

Ya con el marcador a favor y un hombre menos, Rayados replegó en su área y fue el defensor Sebastián Vegas quien cortó un balón en el área cuando el atacante Leo Suárez ya se encontraba con pelota controlada listo para disparar ante Andrada, que de haber anotado habría significado la pérdida de dos puntos importantes para el Monterrey.

Más noticias de Tigres:

Como el Barcelona de Guardiola, Rayados vs Santos armó un golazo el tronco que lo falló


Más noticias