Los 220 millones por los que Antuna juega en Cruz Azul a pesar que falla goles
Uriel Antuna es un jugador con intermitencia. Falló en dos ocasiones de gol y el Azul la pasa mal por sus errores. Por dinero es titular.
Uriel Antuna de nueva cuenta demuestra que es un jugador del montón, que no tiene argumento para estar en una institución grande como el cuadro de Cruz Azul y que quizá los goles que hizo son producto de la suerte, porque a más de eso, el jugador es un volante con velocidad, pero no un especialista en hacer goles.
Ahora ante el León, Antuna no pudo hacer la diferencia y los dos goles que tuvo, los desperdició por lo que el aficionado cuestiona muy fuerte el tema de que el jugador esté en la nómina de titular, pero para el entrenador Raúl Gutiérrez, el extremo que vistió la camiseta de Chivas y de Santos es un inamovible dentro del esquema.
Más noticias del fútbol mexicano:
Antuna sin embargo es una de las cartas importantes que tiene el Cruz Azul porque con su potencial llamado al Mundial y los minutos que tenga, será uno de los deportistas que puede ser vendido y por eso no lo sacan, para que siga con su exposición mediática, de acuerdo al informe de Javier Alarcón.
¿Por qué los 220 millones de pesos con el tema de Antuna?
Este es el valor que el conjunto de Cruz Azul pretende recuperar si es que vende al futbolista mexicano. Dicho valor lo pagó el conjunto cementero a las Chivas de Guadalajara, club que lo rechazó también en su momento, debido a sus problemas de definición pero también por el tema de disciplina.