Los 27 millones pesos que ya perdió Tigres gracias a una traición de Miguel Herrera

Herrera traicionó a un crack de Tigres e hizo que el club perdiera un aproximado de 27 millones de pesos.

Herrera traicionó a un crack de Tigres e hizo que el club perdiera un aproximado de 27 millones de pesos.
Herrera traicionó a un crack de Tigres e hizo que el club perdiera un aproximado de 27 millones de pesos.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres se ha caracterizado por tener a varios de los jugadores más valiosos en el fútbol mexicano en los últimos años, construyendo un plantel vasto y de mucha calidad aunque también ha tenido que dejar fuera a jugadores que parecía que podían dar más.

Más noticias de Tigres:

Tal es el caso de Aldo Cruz, quien llegó de la mano de Ricardo Ferretti tras buenos torneos con Xolos, América y Lobos BUAP, aunque se ha quedado prácticamente sin participación en el último torneo sumando menos de 10 minutos y solo un partido jugado.

Lo anterior ha impactado principalmente en el ánimo del lateral izquierdo, que no es considerado por el ‘Piojo’ a pesar de que públicamente ha declarado que el plantel está completo y que necesita a todos los jugadores, intercambiando a otros jugadores antes de confiar en él.

Tigres perdió 27 millones gracias a Herrera

Sin embargo esa decisión también tuvo consecuencias en lo económico, pues de acuerdo a Transfermarkt, el defensor ha perdido ya 1.3 millones de euros en su valor de mercado -27 millones de pesos-, cifra que difícilmente Tigres recupere si intenta venderlo a otro equipo.

Más noticias de Tigres:

LO MÁS RECIENTE