Liga MX

Los 3 jugadores que no volverían a ser titulares tras el mal partido con Tigres

Miguel Herrera deberá recomponer el sistema táctico de Tigres para el duelo de vuelta sin Carlos Salcedo y dos más

Miguel Herrera dejaría en la banca a tres jugadores tras el mal partido ante Santos Laguna
Miguel Herrera dejaría en la banca a tres jugadores tras el mal partido ante Santos Laguna

Tigres cayó 2-1 en el TSM ante Santos Laguna que desde el primer minuto arrancó con todo para clavarle dos goles que a la postre le significa una ventaja importante al cuadro lagunero. Miguel Herrera quedó muy decepcionado con tres elementos, uno de ellos Carlos Salcedo.

El defensa mexicano tuvo 13 balones perdidos, uno de ellos terminó en gol. Aunque Tigres dominó en la posesión del balón, sus jugadores cometieron errores puntuales en las triangulaciones. Además de Carlos Salcedo, Juan Sánchez Purata y el bajo nivel de Hugo Ayala estuvo muy débil en la defensa, quien en 11 ocasiones perdió el esférico y tuvo que cometer faltas técnicas.

Miguel Herrera espera que para el partido de vuelta ya pueda contar con Diego Reyes y Guido Pizarro, quienes fueron los grandes ausentes en la nómina de Miguel Herrera. Tigres empezó el partido muy dormido, de ahí que Santos Laguna aprovechara a sus jugadores más rápidos para anotar dos goles muy tempraneros.

Los Tigres de Miguel Herrera funcionan mejor con la línea de 4

Tras los dos goles que le marcaron a Tigres, Miguel Herrera sacó a Hugo Ayala para recomponer la línea de 4 que le ha funcionado en los últimos cotejos que los felinos sacaron triunfos. La presencia de Carioca con Juan Pablo Vigón en el medio campo le dio un mejor orden al sistema del Piojo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias