Liga MX

Los 3 jugadores que pide el Tuca Ferretti para tomar las riendas de Chivas

Por Julio Salas

Chivas necesitará salir al mercado y convencer a estos jugadores de coronarse en Chivas

Chivas necesitará salir al mercado y convencer a estos jugadores de coronarse en Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, Ricardo Cadena se juega la vida en un duro encuentro, cuando reciban a los subcampeones del fútbol mexicano los Tuzos del Pachuca, que también viene con hambre de triunfo tras perder la jornada 5 del presente Apertura 2022, pues la paciencia se agota y el puesto de Cadena se encuentra en riesgo, en caso de perder.

Aunque el rumor más fuerte, que existe para dirigir a las Chivas en caso de no sumar de a 3, ha sido Antonio “el turco” Mohamed, pero hay otro equipo de la Liga Mx que también lo ha buscado en caso de que el interinato de su tecnico no funcione, en  Verde Valle se dice que otro candidato al banquillo rojiblanco sería Ricardo Tuca Ferretti.

Más noticias sobre Chivas:

La advertencia de Peláez a Ormeño tras su pésimo debut con Chivas.

Chivas duerme sin técnico tras empate en la corregidora

A la afición no le desagrada que Tuca tome a las Chivas, pues es un DT probado en la liga con una larga trayectoria y llena de éxitos, es por eso que el plan B, pero sus exigencias pueden ponerle pero a su llegada, pues pide algunos jugadores por los que Chivas ha preguntado y por el momento se encuentran fuera de su alcance, así que tendrían que convencer al Tuca de otra manera.

El Tuca ha dicho que dentro de su lista de jugadores, se encuentra el americanista Henry Martin, pues cree que tiene las cualidades que el busca en el centro delantero que necesita, pero los de Coapa ya le pusieron precio a su jugador. Otro futbolista es el oaxaqueño Javier Aquino que es pieza clave en Tigres y muy difícilmente quieran dejarlo salir de la institución.

Mohamed se aleja de Verde Valle.

La primera opción para las Chivas y su directiva es la de Antonio Mohamed, pero ahora parece que su futuro no es en Guadalajara, pues existen rumores que el conjunto americanista ya se puso en contacto con el argentino y eso dificultaría su llegada al equipo tapatío.

 

 

 

 


Más noticias