Liga MX

Los 3 mercenarios que tiene el Club América y se niegan a irse del equipo

América tiene en la plantilla a 3 jugadores que no aceptan ninguna oferta.

Viñas y Valdez
Viñas y Valdez

El problema más grande de América en este mercado de fichajes no ha sido traer refuerzos, el problema más grande de América ha sido deshacerse de los bultos extranjeros que tiene dentro de la plantilla.

Más noticias de América:

Se le acabaron las vacaciones a Araujo y reporta con el América, Cabecita aún no
 

Ya son 3 los jugadores que tienen buenas ofertas de otros equipos en el fútbol mexicano y pese que América ya se ha logrado arreglar con ellos, los extranjeros se niegan a salir con tal de seguir teniendo ese contrato millonario que el club les paga.

Federico Viñas fue el que empezó con esta conducta, para que luego fuera copiada por uno de los más experimentados del equipo Bruno Valdez y por último el que llegó hace solo 6 meses, Juan Otero. A todos ellos no les importa no tener minutos el siguiente torneo con tal de seguir cobrando su cheque con América:
 

La solución que tiene América.

La solución más fácil que tiene el América es rescindirle el contrato a los tres extranjeros que no quieren irse, aunque esta opción es bastante costosa pues le tendría que pagar lo que les resta de su contrato, pero la urgencia de liberar la plaza de extranjero es bastante y por eso en América analizan esta opción como emergencia.

Más noticias de América:

Aquino revela por qué perdió la titularidad en América, culpó a sus compañeros


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias