Liga MX

Los 50 MDP por los que el árbitro repitió el penal del América vs Puebla

Conoce los 50 millones de pesos por los que el árbitro repitió el penal contra Puebla.

Fernando Guerrero / Penal América vs Puebla
Fernando Guerrero / Penal América vs Puebla

En estos momentos América vence al Puebla tras un penal marcado por parte de Diego Valdés. El partido ha tenido sus tintes de polémica ya que para muchos aficionados el penal no debió marcarse. Mientras el debate se enciende, el Puebla necesita de 2 goles para poder pasar a la siguiente ronda.

Más noticias del Puebla:

Se filtra qué hizo el jugador del Puebla para que Jorge Sánchez lo insultara

Los larcaboys necesitan sí o sí el triunfo para poder pasar a la siguiente ronda, ya que un criterio de desempate tras el empate global es el que se ubique en mejor posición de la tabla. Curiosamente el club azulcrema le arrebató al Puebla esa posición tras el tropiezo de Larcamón frente a un Mazatlán intratable.

Regresando a temas del partido, varios aficionados fueron contra Fernando Guerrero tras marcar el penal. Pero la verdadera razón es porque el VAR así lo indicó, pues vieron los criterios suficientes para que Guerrero marcara dicho penal a favor del América que en primera instancia desaprovecho Diego Valdés.

¿Cuanto cuesta el VAR?

Según el portal deportivo Goal.com, la instalación del VAR por partido vale alrededor de 50 millones de pesos. Algo que se debe a tomar a consideración ya que dicha herramienta puede ser de gran uso dentro del fútbol pero también puede ser perjudicial si el arbitraje no está lo suficientemente capacitado para usarlo.

Más noticias del Puebla:

Larcamón saca a su arma secreta para vencer al América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias