Liga MX

Larcamón saca a su arma secreta para vencer al América

Conoce el jugador que pondría Larcamón para ganar el partido.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que pondría Larcamón para ganar el partido.
Conoce el jugador que pondría Larcamón para ganar el partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a minutos de que empiece el primer juego de vuelta de la Liguilla. Camoteros y americanistas empataron a uno en su primer enfrentamiento en el Estadio Cuauhtémoc en un partido intenso que dejó varias emociones positivas. Larcamón buscará repetir la dosis en el Azteca para poder ser los primeros semifinalistas.

Más noticias del Puebla:

El nuevo apodo al América tras quejarse de la intensidad del Puebla

Mientras tanto Fernando Ortiz buscará sacar ventaja de su localía (y de la posición de la tabla general) para clasificar a su primera semifinal. A pesar de no contar con esa contundencia que reflejó en sus primeros partidos, el entrenador argentino buscará poner la vara más alta para poder asegurar su puesto en la siguiente temporada.

Por el momento los  famosos larcaboys inician con un once diferente, debido a la lesión de Daniel Aguilas, pero la segunda modificación parece ser la razón por la que Nicolás Larcamón busca ganar el partido. Ya que dicho jugador ha sido clave a lo largo del juego directo que ha desempeñado el Puebla.

Federico Mancuello está de inicio

El centrocampista argentino buscará ser el cerebro del equipo tras reemplazar a Javier Salas. Larcamón buscará reducir músculo dentro de la media para buscar a un hombre que pueda dañar la zaga azulcrema. Veremos si dicho cambio le resulta al Puebla o no, por el momento el partido está a punto de comenzar.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla vencerá al América según Larcamón


Más noticias