Liga MX

Los 76 MDP por los que el VAR pitó el penal al América según Faitelson

Por Patricio Constante

El comunicador cuestionó el tema del penal que se le pitó al América y que se hizo repetir incluso. Pero el tema pasa por un aspecto económico. 

El comunicador cuestionó el tema del penal que se le pitó al América y que se hizo repetir incluso. Pero el tema pasa por un aspecto económico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América pasó a semifinales de la Liga MX, sin embargo, en redes sociales se empezó a cuestionar el tema de cómo procede el arbitraje y el VAR. En redes sociales se hizo tendencia el tema del VAR y la palabra Robar. 

Más noticias del Tri: 

Quiso imitar a Jorge Campos en el Tri y fracasó, ahora vende relojes

Sin embargo, en el tema de la repetición del penal, el reglamento dice que el portero debe tener los dos pies en la línea de meta, algo que no pasó y que queda evidenciado en imágenes en las que se ve al golero del Puebla adelantado. 

Pero David Faitelson cuestionó el tema de por qué se pita el penal y el trasfondo que tiene este tema, que va por lo económico y porque el América vende más en el tema de publicidad, algo que el Puebla, pues no genera. 

¿Por qué Failtelson cuestiona al Var y se expone el tema del dinero?

El comunicador deja ver que hay un interés por parte de la televisora en tener al América en semi finales. De acuerdo al reporte de El Financiero, por un partido del América se puede cobrar hasta 76 millones de pesos por publicidad en el juego. El tema se genera con esta cantidad de dinero, cuando es un partido top.

Más noticias del Tri: 

Luis Suárez destapa cómo Simeone quemó la carrera de Herrera, figura del Tri


Más noticias