Liga MX

Los brasileños nunca hicieron una oferta formal por Dinenno en Pumas

Los equipos sudamericanos no se contactaron con los universitarios para obtener sus servicios.

El goleador seguirá estando con los universitarios en el Clausura 2022
El goleador seguirá estando con los universitarios en el Clausura 2022

Aunque no se desmantela por completo, los Pumas de la UNAM podía haberse deshecho de varios jugadores pilares del torneo pasado en las últimas semanas. Sin embargo, solo se ha hecho oficial la salida de Erik Lira al conjunto de Cruz Azul.

Se había hablado de Washington Corozo y varias ofertas de Palmeiras y Flamengo a su representante, pero el ecuatoriano tiene todavía seis meses de préstamo y los universitarios llevan la mano en la opción de compra para retenerlo.

Ver mas noticias: Erik Lira ya firmó con Cruz Azul, Pumas no lo hace oficial

¿Qué paso con la oferta para Dinenno y Brasil?

Hace unos días se hizo público la información de que Palmeiras estaba buscando a Juan Ignacio Dinenno para sumarlo a sus filas. Un valor de casi 6 MDD es lo que busca el conjunto auriazul para dejarlo ir.

Pero en las últimas horas se ha confirmado que los universitarios no han recibido oferta alguna para algún traspaso a Sudamérica, por lo que el goleador del Pedregal seguriá estando con el equipo que dirige Andrés Lillini. 

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias